Cuando hablamos de zapatos de calidad aquí en España nos vienen a la mente los zapatos de Chie Mihara. Más de 15 años en el mercado de la moda con registros envidiables que han alzado a su diseñadora a lo más alto, tanto en España como a nivel internacional.

chie mihara

Los zapatos Chie Mihara son fabricados en España. Son 100% producto nacional y eso es algo que nos da confianza y fiabilidad. Sus zapatos, con una variedad de estilos donde elegir destacan por su comodidad, elegancia, estética, feminidad y perfección, pues tienen un cuidado impecable del más mínimo detalle.

Para estar guapa no hay que sufrir, es el lema de Chie que tanto ha defendido. En muchas ocasiones nos centramos únicamente en la moda, lo que más se lleva, los diseños más extravagantes y únicos, sin embargo, dejamos olvidada la comodidad. Y es cierto, que en ciertas ocasiones podemos sacrificar un poco de comodidad por sumar originalidad y sorpresa a nuestro outfit, pero con los zapatos de Chie Mihara, no tendrás este problema ¡Creo que la mayoría de nosotras buscamos la comodidad!

Si deseas estar guapa, elegante, sin perder feminidad y estar además a la última, Chie Mihara es una apuesta segura, por eso son todo ventajas. Desde sandalias, tacones altos, hasta zapatos de novia.

chie mihara

Como curiosidad, deciros que Chie Mihara posee conocimientos de ortopedia y anatomía y se ha pasado muchos años investigando y analizando la forma de los pies en las mujeres. Esto le ha dado un plus a sus diseños, pues uno de los puntos fuertes de los zapatos Chie Mihara es la confortabilidad y el respeto a nuestros pies: siempre presente. Es más, no verás ni un zapato de Chie Mihara que pueda resultar molesto, salvo que te quede pequeño naturalmente.

chie mihara

Además, ofrecen unas características únicas que compensan su valor.

  • Fabricados con piel natural 100%.
  • Suelas de ante, de cuero natural y con sello español.
  • Los forros de piel y cuero no son sintéticos.
  • Alta resistencia al desgaste.
  • Soporte para el tobillo en gran cantidad de modelos que le suman seguridad y confort.
  • Todos hechos en España.

Cuéntanos aquí abajo cuáles son tus favoritos o te gustaría comprar.