Complementos de moda en verano 2018

Hablamos mucho de ropa y zapatos, pero no hemos dedicado este verano un post a los complementos que estarán de moda y que más veremos por las calles.

Hay que decir que con el calor, algunos de ellos se hacen ideales y no desentonarán nuestro conjunto, añadiéndole incluso un toque de atención para aquéllas que os guste presumir de complementos nuevos.

complementos

Complementos de moda

Entre los 4 más importantes tenemos las gafas de sol. Muy típicas y además con el sol se hacen aconsejables, pues reducen el daño directo de los rayos solares al ojo y nos evitan estar frunciendo el ceño constantemente. Las gafas de sol redondeadas o las de ojo de gato están rompiendo la regla.

No nos olvidemos tampoco de los pendientes. Especialmente aros y de gran tamaño con colores llamativos como el amarillo y el naranja.

Pañuelos o turbantes con estampados de rosales, plantas y frutas veraniegas. Nos protegen del sol y nos sirven para esos días donde llevamos el cabello más desaliñado. Recomendamos reservar este complemento para días de playa.

Los bolsos tampoco pueden faltar en nuestro outfit. Si salimos de día los bolsos de yute y de rafia son menos agobiantes y son ideales para guardar las gafas de sol, la crema solar y la botellita de agua para soportar el calor. Si estamos de vacaciones, podemos llevar también alguna toalla pequeñita por si nos apetece descansar bajo una sombra mientras nos comemos un helado por ejemplo.

Ya sabéis, los complementos también están de moda. Aprovecharlo.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://blog.voltagee.com/complementos-moda-verano-2018/
Pinterest
Instagram
Etiquetado ,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *