Guía para hacer regalos de Navidad

A estas alturas de Diciembre ya vamos algo justos de tiempo si lo que queremos es comprar los regalos de navidad a nuestras anchas, sin prisas, sin agobios y sin aglomeraciones en centros comerciales.

regalos de Navidad

¡Pero no os preocupéis! Con esta pequeña Guía para hacer regalos de navidad lo que pretendemos es daros unas sencillas pautas para ayudaros a planificar mejor esta laboriosa tarea. Tomad nota:

Guía Regalos de Navidad

  1. Prepara una lista. Lo primero de todo es hacerte una lista de las personas a las que regalar. Y al lado de cada una de ellas poner “Qué es lo que más le gusta hacer” puedes anotar varios hobbies e ideas para tener más opciones a la hora de elegir después regalos.

 Cada persona es un mundo y la variedad de gustos es infinita. Por ello, lo más importante, es ponernos en la piel de cada uno de ellos. Si queremos acertar con los regalos de navidad este es el consejo que nosotros creemos más importante de toda la guía.

 

  1. Crea temáticas. Según los tipos de gustos que tengan estas personas. Justo al lado de donde anotaste “Qué es lo que más le gusta hacer” anota ahora en mayúsculas su “Temática” por excelencia. Te ponemos un ejemplo:

Tía Sara. “Qué es lo que más le gusta hacer” Es una persona súper casera. Le encanta la decoración, leer revistas y estar a la última en tendencias deco. También le gusta estar a la última en dispositivos móviles, Tablets, Robots inteligentes y similares aplicados al hogar… “Temática”: DECORACIÓN y DOMOTICA

 

  1. Organiza por tiendas/Webs. Ahora, teniendo en cuenta la temática de casa persona de tu lista, piensa dónde podrías encontrar estos regalos. Bien sean sus tiendas favoritas o tiendas similares donde encontrar regalos que se encuentren dentro de sus “Temáticas

Siguiendo con el ejemplo de Tía Sara, si nos decantamos por la “Temática” DECORACIÓN, podríamos pensar en tiendas de decoración en las que normalmente ella suela comprar o similares esta.

Anotando las tiendas, nos podemos ahorrar mucho tiempo a la hora de organizarnos. Es decir, si sabemos el día que vamos a dedicar a hacer todas las compras de navidad, es más efectivo y a un mismo lugar o centro comercial donde sepamos que podemos encontrar todas las tiendas de nuestra lista. O planear las compras en dos o tres días también teniendo en cuenta la cercanía entre las tiendas…

 

  1. Lluvia de Ideas. Ahora toca anotar posibles regalos al lado de cada persona. Si son 3 o 4 ideas mejor. Así, si te falla alguna opción, te quedara alguna más. En esta época del año ciertos productos (y más cuando están de moda) tienden a agotarse rápidamente por lo que hay que estar preparadas.

 

  1. ¿Tienda física o Tienda Online? Una buena idea es organizarte y decidir qué regalos compraras en tienda física y que regalos comprarás online. Si hay regalos que puedes comprar online es una forma de ahorrarte tiempo para dedicarle a otros que no te queda más remedio que comprarlos en tienda física.

 

Con estas pequeñas pautas escoger y comprar los regalos de navidad será mucho más sencillo. Eso si, como todo en la vida, cada uno tiene sus truquillos y seguro vosotras aplicáis otras tácticas para hacer los regalos de navidad.

Si es así ¡Ya sabes! Ponedlos en comentarios.

Nuestras ideas de regalos de navidad, si os gustan los zapatos y complementos, podéis encontrarlas en Voltagee.com

¡Un abrazo chicas!

 

 

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://blog.voltagee.com/guia-para-hacer-regalos-de-navidad/
Pinterest
Instagram
Etiquetado ,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *