¿Qué zapatos van bien en una boda?

Ahora con el calor, vienen fechas muy apropiadas para celebrar eventos importantes como una boda, bautizo o comunión. Momentos donde tienes la oportunidad de mostrar un outfit increíble que sólo estrenas dos o 3 veces al año como mucho.

El calzado es esencial para tu conjunto y si has entrado a leer este artículo es porque seguramente tienes dudas sobre qué zapatos van bien en una boda, que no desencajen ni te hagan quedar en ridículo.

3 zapatos indispensables de boda

Sandalias: Hemos hablado de ellas más de una vez, la gran cantidad de combinaciones que tienen, incluso para conjuntos formales y de gala. Para una boda es importante apostar por las de tacón, que ensalzan tu altura y son más elegantes, de tiras finas con estampados dorados por ejemplo. Colores blancos y carne.

sandalias boda

Zapato de salón: Es un calzado más cómodo si tienes pensado andar mucho o bailar durante el acontecimiento. De tacón más grueso. Muy elegante.

salones boda

Stilettos: los stilettos son más sencillitos y ofrecen más combinaciones para tu top. Son finos y permiten ir más cómoda. Generalmente es el zapato que más se utiliza en las bodas, aunque como decimos las modas está para romperse y se admiten variaciones de todo tipo. Lo bueno de ellos, que por muy llamativo que sea podrás utilizarlo en muchas otras ocasiones gracias a su versatilidad.

Stilettos boda

¿Qué zapatos usas tú para las bodas?

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://blog.voltagee.com/que-zapatos-van-bien-boda/
Pinterest
Instagram
Etiquetado ,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *