Saber comprar en rebajas

Saber comprar en rebajas no es tarea fácil. Cada vez son más las tiendas que se unen a esta práctica y en muchas ocasiones pueden presentarse ante nosotros rebajas o descuentos oportunistas que no son lo que parecen. Hoy queremos dar algunos consejos para salir con éxito de las rebajas

  • Ordenar el armario. Y pensaréis «Si estamos hablando de comprar en rebajas ¿qué tiene que ver con esto limpiar u ordenar nuestro armario?» Pues tiene mucho que ver.

Cada día pasa con más frecuencia que compramos de forma impulsiva y sin pensar. Simplemente por el hecho de que vemos un producto muy rebajado, pero ¿realmente lo necesitamos? Lo más probable es que sí, pero es importante tener prioridades pues no podemos empezar a comprar todo lo que pillemos.

Por ello, para saber comprar en rebajas es necesario poner un poco de orden en nuestro entorno. Por ejemplo, hacer una limpieza de armario, poner en orden la casa, nuestro bolso…De esta forma nos daremos cuenta de que es aquello que realmente necesitamos y que es un mero capricho ¡Ojo que también hay que darse alguno de vez en cuando! 🙂

comprar en rebajas

  • Crea una lista de deseos y/o necesidades. Es importante que previamente a estos periodos de rebajas hagamos una lista de deseos o cosas que necesitemos. Crea una lista con tres columnas. En la Columna número 1 anotarás aquello que quieres y en la columna número 2 su precio. De esta forma, cuando llegue la hora de la verdad, sabremos si realmente su precio a bajado tal cual nos dicen.
  • Prioriza. Tu lista de deseos puede ser enorme. Y seguramente no es sumamente necesario tener ¡A la voz de ya! todo lo que tienes anotado.  Aquí entra en juego la Columna número 3, donde anotarás su prioridad. Del 1 al 5 valoraremos la prioridad de aquello que deseamos y/o necesitamos. Siendo 1 muy poco deseado y/o necesario y 5 muy deseado y/o necesario. Teniendo esto en cuenta a la hora de comprar, iremos sólo a por aquello que tenga mayor puntuación.
  • Guarda los comprobantes. Cuando ya hemos hecho el trabajo duro, es decir, comprar en rebajas…no podemos meter la pata en el último momento. Es importante que guardéis por el tiempo que sea necesario los tickets de las compras por lo que pueda pasar.

Esperamos que con estos pequeños consejos os sea más fácil comprar en rebajas y que no os quedéis en el intento de comprar mucho y al final no comprar nada. En definitiva, no volvernos locas.

Si tenéis más tips interesantes o trucos a la hora de comprar en rebajas ¡compartidlos en comentarios!

Si en vuestra lista de deseos se encuentran zapatos y/o bolsos os recomendamos echéis un vistazo en Voltagee.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://blog.voltagee.com/saber-comprar-en-rebajas/
Pinterest
Instagram
Etiquetado ,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *