Sandalias Dorothy Mambo: Hechas a mano

En Voltagee, tu zapatería online de mujer cada temporada te mostramos la mejor variedad de zapatos cómodos de mujer.  En voltagee.com tendrás un amplio abanico de opciones para elegir entre más de 40 marcas. Entre estas se encuentra la marca Dorothy Mambo. De Dorothy Mambo destacan sus sandalias, alpargatas y cuñas. Un zapato primaveral, veraniego…Los zapatos Dorothy Mambo son un zapato de mujer con acabados muy cuidados, diseños originales y frescos.  Las sandalias Dorothy Mambo están hechas a mano con materiales de primera calidad ¡Serán el complemento perfecto para tus looks esta temporada! Sandalias Dorothy Mambo, zapatos para el trabajo, zapatos de fiesta, sandalias para tu día a día… Un zapato cómodo de mujer en el que se unen tendencia y diseño a un precio razonable.

Sandalias Dorothy Mambo

Sandalias Dorothy Mambo

La marca Dorothy Mambo nace en 2015 formada por un grupo de profesionales en el sector del diseño, patronaje y calzado y reformulando el diseño de la clásica alpargata. El calzado y las sandalias Dorothy Mambo son zapatos hechos 100% en España, con mucho cariño y amor.  Cuidando siempre todos y cada uno de los detalles del proceso de elaboración.

La marca se especializa en las alpargatas y lo más importante para ellos es el cliente final, por lo que cuidar sus diseños y elaboraciones así como estar pendiente de las últimas tendencias de moda son sus principales prioridades.

  • Diseños. Originales, divertidos, frescos…modelos clásicos remasterizados y atendiendo a las últimas tendencias de la moda.
  • Alpargatas de esparto natural hechas y cosidas a mano una a una por artesanos expertos.

En general los materiales que utilizan son ecológicos y sostenibles

¿Dónde comprar Sandalias Dorothy Mambo?

En Voltagee.com podrás escoger entre una amplia variedad de modelos. En esta zapatería mujer podrás escoger entre los mejores modelos de sandalias Dorothy Mambo. Además, obtén un 5% de descuento por suscribirte a la newsletter.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://blog.voltagee.com/sandalias-dorothy-mambo-hechas-mano/
Pinterest
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *