Zapatos buganvilla: El color del verano

Como dice la frase «Para gustos los colores» y que cierta es ¿verdad? Precisamente de este tema queríamos hablar hoy en el blog. ¿Cuál es para vosotras el color por excelencia del verano para vuestros zapatos? Para nosotros los zapatos buganvilla.

El color top del verano en los últimos años desde nuestro punto de vista, desde nuestra tienda de zapatos de mujer, está siendo sin lugar a dudas el color buganvilla. Unos zapatos buganvilla pueden ser el alma de la fiesta ¡Nunca mejor dicho! Unos zapatos buganvilla bonitos le dan a cualquier look un toque especial, característico pero sobre todo alegre.

Zapatos buganvilla los hay de muchos tipos y para todos los gustos. Los hay de fiesta o casual, los hay planos o con tacón…según el momento para el que los estemos buscando optaremos por un modelo u otro pero como color, el buganvilla en la temporada estival es un gran acierto.

Con outfits más casual sientan genial con vaqueros, vestidos lisos o estampados…Y en vestidos o trajes de fiesta o para una boda van geniales combinados con otros colores vivos como pueden ser el verde, azul, coral e incluso para las más atrevidas puede sentar genial con un rojo. También puedes ver nuestro post ¿Qué zapatos van bien en una boda? Si estas buscando inspiración al respecto.

Zapatos Buganvilla

Sandalias Buganvilla

Sandalias Buganvilla

Zapatos Tacón Buganvilla

Zapatos Buganvilla

Para ver más zapatos buganvilla puedes ir a nuestra Zapatería de mujer, Voltagee.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://blog.voltagee.com/zapatos-buganvilla-el-color-del-verano/
Pinterest
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *