Zapatos Hispanitas

En Voltagee, tu zapatería online de mujer podrás escoger entre un gran abanico de posibilidades. Entre nuestras más de 40 marcas se encuentra la marca de zapatos Hispanitas.

zapatos hispanitas

Zapatos Hispanitas

La marca de zapatos Hispanitas nace en 1989, aunque su experiencia en el sector remonta mucho más atrás cuando en 1925 el abuelo de los actuales propietarios comienza su andadura en el mundo del calzado. Los zapatos Hispanitas son zapatos 100%  Made in Spain, fabricados completamente en España concretamente en Petrer (Alicante).

Sus zapatos están diseñados y fabricados pensando en cada una de nosotras y cuidando siempre sus modelos al más mínimo detalle.

La marca se especializa en el zapatos cómodos de mujer.  Utilizando hormas propias que hacen que el zapato se adapte de la mejor forma posible al pie de quien los lleva. Los zapatos Hispanitas se inspiran en las últimas tendencias de moda.

  • Diseños. Cómodos, bonitos, versátiles y elegantes…acorde a las últimas tendencias de moda.
  • Plantillas y forros. Con acabados muy cuidados y suaves para sentir la comodidad en todo momento. Sus últimos modelos incorporan la tecnología TRIFLOW con plantilla de piel almohadillada, absorción de impactos para amortiguar tus pasos y muy flexibles para darle mayor comodidad.
  • Suelas. Suelas de caucho vulcanizado para un mayor agarre y durabilidad.

Utilizan pieles blandas curtidas, naturales y que no han sido transformadas en exceso lo que hace que sean más agradables en su utilización. También utilizan cepillos y cremas naturales que nutren la piel para dejarla suave y flexible y brillante. Todo esto hará que los zapatos Hispanitas sean mucho más duraderos y que tengan una flexibilidad y ligereza que los hace súper cómodos.

¿Dónde comprar Zapatos Hispanitas?

En Voltagee.com podrás seleccionar entre una gran variedad de modelos. En nuestra zapatería mujer siempre elegimos entre los mejores zapatos  Hispanitas teniendo en cuenta las tendencias del mercado. Para así poder  hacer llegar los modelos más estilosos, estéticos hasta vuestro armario. Siempre seleccionando aquellos diseños que están marcando tendencia.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://blog.voltagee.com/zapatos-hispanitas/
Pinterest
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *