Dentro de la gran variedad de zapatos que tenemos hoy en día, encontramos diversos estilos, algunos reservados para situaciones especiales, hoy queremos hablarte de zapatos de novia diferentes.

Los zapatos de novia, solían ser el típico calzado que sólo te ponías una vez en la vida. O dos si te casas otra vez o conseguías darle algún otro uso en alguna ocasión muy especial. Pero es un error que dejemos estos zapatos olvidados en el fondo del zapatero. Generalmente suelen ser más caros que los zapatos casuales o de fiesta y no debería ser así.

Los zapatos de novia pueden lucirse en días que no sean especiales y más hoy en día que empiezan a utilizarse zapatos de novia diferentes, llamativos, originales o simplemente de colores… Aquí te vamos a dar 5 razones para llevar zapatos de novia diferente, aunque no te cases o vayas a una boda:

  • Si sabes elegir de manera inteligente, puedes sacarles partido para cenas y citas importantes. Los zapatos tipo nude son una opción interesante. Estos zapatos van a estilizar mucho la pierna, ensalzan el moreno de piel y encajan casi con cualquier vestido. Cada vez más las novias apuestan por zapatos de tipo nude para su boda, en primer lugar porque no son tan extravagantes como los típicos zapatos con brillantes y estampados de plata y segundo porque son más cómodos a la hora de combinar.
Zapatos de novia diferentes

Chie Mihara

  • Un solo color. Cada vez es más común ver a novias el día de su boda con zapatos de novia diferentes. Una buena opción es apostar por zapatos de un solo color llamativo. ¡A nosotras nos encantan los rojos!
 zapatos de novia diferentes

Chie Mihara

  • Los tacones altos no son tu prioridad. Se siguen viendo muchas mujeres que para su boda siguen apostando por taconazos despampanantes y de tacón fino. En ocasiones ni si quiera los prueban antes del gran día. Esto puede arruinar tu comodidad. Si buscas algo más confortable, puedes decantarte por zapatos de tacón medio o tacón ancho como los que ves a continuación. Estos zapatos son igualmente válidos para novia y puedes sacarlos a relucir cualquier otro día.
 zapatos de novia diferentes

Hannibal Laguna

  • No son exclusivos. Cuando compramos un zapato de novia no podemos ir pensando en que nos lo vamos a poner un día nada más, como el vestido. Piensa en lo que te gusta. Al final es lo que más importa. Simplemente puedes darte un capricho más grande de lo normal, pero piensa siempre en volver a utilizarlos en otra ocasión.
zapatos de novia diferentes

Hannibal Laguna

  • Mayor sujeción. Si empleas algo de tiempo en buscar un zapato con más agarre y soporte, podrás conseguir ese plus de comodidad que te haga llevarlos con más soltura. Recuerda mantener la postura.
 zapatos de novia diferentes

Chie Mihara

Ahora te toca a ti ¡Cuéntanos cuáles son tus zapatos de novia ideales o los que llevaste el día de tu boda!