No se nos podía olvidar hablar sobre los bañadores que más van a llevarse este verano 2018. Estamos en verano y llega la hora de darse bañitos en la piscina y la playa. Por supuesto, con un bañador de ocasión. Así que vamos a recordarte brevemente los trajes de baño que más están en tendencia y cómo puedes apostar por el que mejor te convenga.

bañadores

Bañadores en tendencia

Tenemos 3 en particular que no pasan de moda y siguen marcando tendencia en moda femenina, que son el bikini, bañadores de cuerpo entero y el trikini.

Bañadores de cuerpo: Un clásico para la playa y la piscina. Este tipo de bañador resalta mucho el tren inferior, disimula mucho el abdomen y el pecho ¡Cada vez son más bonitos!

Bikini: De momento sigue siendo el rey. El bikini sigue siendo el bañador más atrevido y es el idóneo para buscar un moreno casi completo de tu cuerpo, si eres de las que le gusta ponerse al sol, aunque ya dijimos en este artículo que no era muy aconsejable. Recuerda que si te gusta ir más a la piscina, es preferible el bañador de cuerpo entero.

Trkini: Solemos mostrarnos escépticas ante este conjunto. Menos casual y típico que los convencionales. Es un intermedio entre el de cuerpo entero y el bikini. Encajaría genial para un día de playa soleado en la que quieras pasar desapercibida.

Y para ti, ¿cuál es tu bañador favorito?