Aunque a veces busquemos prendas que den un toque diferente y nunca visto a nuestro look, sabemos que últimamente lo que premia nuestra figura es apostar por la simplicidad que nos ofrecen algunas prendas como la camiseta blanca.

Hacer resaltar la belleza más simple es sinónimo de éxito. Sé que suena demasiado atrevido pero la camiseta blanca, con permiso de otras, parece ser la fuerte candidata a convertirse en tendencia en otoño e invierno de este 2018. Hay muchos motivos para considerarla como no solo un básico, sino como una prenda que le hará encajar y quedar bien a otras con mayor peso estético como faldas o pantalones.

camiseta blanca

La camiseta blanca no rompe con la formalidad

Es válida para los dos casos. Sabemos que lo formal es la regla infalible, no tiene cuestionamientos, es lo que se espera y no sorprende. En cambio lo informal está improvisado sobre la marcha y puede dar un toque sorpresa a tu look. Destaco la importancia de la camiseta blanca en estos dos aspectos por su alta versatilidad y porque responde muy bien, tanto si quieres ir elegante como más callejera y urbana.

En ocasiones para buscar el look perfecto, basta con irse por el camino más sencillo. Tenemos la ventaja además de que las camisetas blancas vienen con diferentes tipos de corte, estampados, sin mangas o abotonadas, que dependiendo del top inferior se pueden combinar de mil formas. ¿Sabes lo bueno? Que lo blanco no te falla. Los clásicos no pasarán de moda y esta prenda parece que confirma esto de buena manera.

No lo pienses más, completa tus básicos con camisetas blancas y no recules ante la situación de tener que elegir esta prenda en un evento más formal.