Con el frío y la llegada del invierno puede parecer muy osado salir a la callen sin llevar calcetines. Es la época perfecta para incluirlos en nuestro set diario, pero muchas veces surge la duda de si quedarán bien con los zapatos o el calzado que tengáis.
Por ello queremos traerte algunos truquitos y consejos para que apuestes por los calcetines sin romper la moda y sin desentonar tu atuendo.
Como llevar calcetines
A decir verdad, hoy en día, no resultara extraño encontrarse con una combinación de tacones altos y calcetines deportivos, aunque parezca basto e irrelevante, incluso la moda actual, responde al ingenio y al estilo propio.
Los calcetines deportivos pueden perfectamente combinarse con tacones de salón y las comodísimas sandalias que no tienes excusa para no llevarlas en invierno. ¡Solo tienes que atreverte!
Para los calcetines de mohair se recomienda llevarlos arrugados por el tobillo, acompañados de unos suculentos botines o tacones altos. Los más calentitos para este invierno.
Si te suda mucho el pie con facilidad y sientes agobio con calcetines gruesos, los de ejecutivo pueden encajar muy bien con bailarinas y botines. Muy interesantes si trabajas en oficina y tus looks son más formales.
No nos olvidamos de los calcetines de rejilla, que en invierno no abrigan mucho pero da la sensación de que llevas una media rasgada. Conseguirás que los que te miren se emboben con tus calcetines y zapatos hasta que se percaten de que llevas unos de rejilla. Suponiendo esto, apuesta por tus zapatos más elegantes.
Si eres más clásica, los calcetines de perlé y canalé en color blanco te darán un toque más juvenil y guardan más tolerancia a la hora de combinarlos. Mantienes el calor en tus pies lleves sandalias, botines o zapatos de salón.
Por último, si quieres pasar desapercibida y que tus calcetines no llamen demasiado la atención, apuesta por los de cuero. Algo más recatados pero muy tímidos y reservados, ideal para tacones oscuros.
Ya sabes, no evites llevar calcetines en invierno y tener miedo a romper los esquemas, son muchas las que lo hacen a diario ¡Haz tu propia moda y diviértete! 🙂
Deja un comentario