Si eres de las que tiene los pies fríos en cualquier época del año, seguramente que sea un quebradero de cabeza encontrar zapatos calentitos para invierno que mantengan tus pies a una temperatura agradable y no sientas que los has perdido.

El debate nace cuando queremos encontrar un zapato elegante y que a la vez sea calentito y nos proteja del frío, ardua tarea.

Hay que decir que esto último no es un problema, pues gracias a la gran variedad que encontramos en calzado, zapatos, botas… Podremos seleccionar siempre uno adecuado para el frío y sin perder estilo.

zapatos calentitos

Mejores zapatos calentitos para invierno

Naturalmente que lo más inteligente es apostar por las botas, pues además de ser muy resistentes, son altas y muy oportunas para el frío y la lluvia. Las más aconsejadas las de cordones, de esta manera el pie está más en contacto con el forro interior de la bota que es cálido y confortable. Importante que las botas nos queden bien, pues es un calzado que sin queda grande es propenso a provocar rozaduras.

¿Qué pasa con los días de fiesta? Queda mal salir con botas. No es problema, los botines serán tu elección principal.

Los botines son igual de cálidos, zapatos calentitos que te ayudarán a aguantar toda la noche. Si queréis más calor, los acordonados al igual que las botas.

Para el trabajo diario, las botas altas son tendencia casi todos los años. Algunos tejidos como la lana y el terciopelo encajan perfectamente en looks casual e informales y nos mantendrán los pies calentitos todo el día.

Si estáis pensando en si existen zapatos de tacón calentitos, siendo sincera no podemos equipararlos a las botas, sin embargo, para ocasiones especiales, los zapatos de tacón medio cerrados con piel de ante te sirvan fielmente durante las noches de gala.

¿Qué zapatos te gustan más para el invierno? Déjalo en comentarios.