Nos gustan mucho las sandalias y también los jeans. Pero nos gusta más combinarlos, los dos juntos, ideal. La cosa es que muchas sandalias puede que no encajen bien con tus jeans o se vean desentonadas. Por ello vamos a enseñarte 5 sandalias que van a combinar genial con tus vaqueros.

sandalias

Primero los jeans y luego las sandalias

Al igual que una casa no se empieza por el tejado, también es un error empezar vistiéndonos por los pies. Antes de elegir sandalia debes primero seleccionar en tu armario cuáles son tus jeans favoritos o cuál de ellos te vas a poner. Sabiendo esto, es mucho más sencillo escoger la sandalia correcta y sacarle partido a tu look. Como hay muchos modelos de vaqueros y jeans en el mercado, hablaremos de manera general sobre los tipos de sandalias más adecuadas en casos de jeans genéricos. Te traemos 5 combinaciones infalibles, recuerda que siguiendo luego este patrón tú puedes modificar ligeramente el calzado sin romper la línea.

  • Para los jeans rectos, típicos y comunes en cualquier fondo de armario, lucen bien con sandalias de tacón abiertas. Dan un toque minimalista y ahora en verano son fresquitas.
  • Para vaqueros más elegantes, de esos que te reservas para ocasiones especiales, apuesta por sandalias de piel con tacón ancho, marrones o piel de serpiente.
  • Vaqueros anchos y holgados, encajan bien con un top de tirantes y las sandalias ideales son unas destalonadas de color amarillo, mostaza o anaranjado.
  • Para los jeans blancos ajustados, muy comunes en verano ya que nos defienden del calor, apuesta por sandalias de tacón de bloque con una o dos tiras. Puedes remarcarlas con un azul o negro que destaque el zapato.
  • Si tienes dudas y no sabes que combinar con tu vaquero, las sandalias planas pueden salvarte del apuro. De doble tira y de cuero. Son sencillas y no desentonan.

 

Si no tienes una reserva de 3 o 4 sandalias puedes combinar algunos de tus jeans con mocasines o mules, que también pueden combinar muy bien con los jeans. No olvides dejar tus dudas en comentarios.