Ya sabéis que este domingo 6 de mayo es el día de la madre y por ello, sin sentirnos tampoco en la obligación, este día es un buen momento para tener un detalle con ellas: con nuestra madre, nuestras abuelas o nuestras tías…y mostrarles nuestro agradecimiento y consideración por su amor incondicional.

Como seguro que aún tenéis dudas de que regalarle, te vamos a dar unas ideas que te ayuden a escoger un regalo original.

madre

Regalos inesperados

No es necesario comprar una tablet de última generación con muchas prestaciones, ni un viaje a todo lujo a un hotel de 5 estrellas. Basta con un pequeño detalle, con buena intención que signifique algo y que produzca un recuerdo placentero cada vez que lo use. Lo mejor a la hora de hacer un regalo es que se acuerden de ti siempre.

Aquí te dejamos algunos regalos interesantes adaptados incluso para bolsillos menos pudientes

  • Taza de café personalizada. Con una foto en la que salgáis las dos o una frase que incentive la esencia de las mujeres y la maternidad.
  • Masaje a domicilio. Inesperado. Después de la comida y el café del domingo, a media tarde que vaya un masajista a tu casa y le haga un relajante masaje a tu madre para aliviar las tensiones causadas cuando le dejas a tus hijos y te vas a trabajar o cuando le pides que te haga canelones a las 12 de la noche porque te ha entrado el mono.
  • Desayuno a domicilio. Ya existen varias empresas que se dedican a ello y resultara una idea muy muy original 😉
  • Delantal súper bonito. Si tu madre es cocinera o se pasa mucho tiempo en la cocina haciendo de comer a la familia, un delantal con una frase personalizada que diga la mejor cocinera del mundo puede ser un detalle increíble para ella. Es una manera de valorar su trabajo.
  • Pluma o bolígrafo grabado. Que ponga su nombre o el tuyo junto a una frase cariñosa.
  • Llavero con foto. El más barato y que si lo acopla en sus llaves se acordará de ti cada vez que entre y salga de casa.
  • Zapatos bonitos. Esta opción seguro le encantará, puedes escoger entre toda nuestra selección y decantarte por alguno más original que ella normalmente no se compraría pero que le guste claro! Dale el caprichito que ella no se suele dar.

Esperamos que te de ayuden a reflexionar, de todas maneras, siempre puedes recurrir a clásicos como álbum de fotos, una pulsera, un ramo de flores o una caja de bombones.