El estrés causa estragos a nuestra integridad espiritual. En ocasiones es positivo recurrir a vías de escape que ayuden a liberarnos de las cargas emocionales negativas. Generalmente, lo más útil es dormir o hacerse un masaje, sin embargo, existen más alternativas. Algunas de estas alternativas van genial para relajarte. Te contamos 4 que te serán de gran ayuda.

relajarte

4 actividades para relajarte

Quitando el sueño y la siesta, ¿qué podemos hacer para relajarnos? Muy sencillo, aquí tienes 4 cosas que van genial para relajarte, incluso más que una siesta.

  • Trabajos manuales. A priori causan rechazo, sin embargo, pueden generar un absortismo notable en tu mente. Puedes relajarte dibujando, haciendo objetos de papel, haciendo cajas de cartón o incluso figuras artesanales, que luego puedes venderlas.
  • Leer libros. La lectura a altas horas de la tarde es un método de desahogo muy natural y placentero. Se aconseja leer libros interesantes que te llenen de buenas vibraciones. Apuesta por manuales o guías anti estrés, así a la vez que te relajas, adquieres mecanismos para defenderte mejor en el futuro.
  • Piscina. Saldrás agotada totalmente, pero mira el punto positivo. Estarás tan cansada después de la natación, que no tendrás energías para enfadarte o pensar en lo negativo de tu vida.
  • Música. Según muchas investigaciones, la herramienta más efectiva para relajarte. Puede ser cualquier género musical. Normalmente las que más te gusten son las que mejor te alivian. Puedes incluso cantarlas en alto para expulsar sensaciones molestas.

¿Qué utilizas tú para relajarte?